SHARE

Smart Care – Español

La filosofía corporativa de 捕鱼游戏下载 es trabajar de manera responsable, incluso al ofrecer a nuestros clientes herramientas y recursos para su éxito en el mercado. Nuestro programa de cuidado adecuado ha sido diseñado para ayudarle a asegurar el manejo apropiado de los artículos rígidos termoformados fabricados con biopolímero de Ingeo. En esta página web encontrará información sobre su cuidado y manejo recomendados, así como útiles iconos para el envío y manejo de los productos con los cuidados adecuados.

Nuestro programa de cuidado adecuado ofrece numerosos elementos que pueden utilizarse para enseñar y comunicar muchas de las prácticas más apropiadas para el cuidado y manejo de los productos termoformados fabricados con biopolímero de Ingeo. No dude en descargar e imprimir estos documentos para su uso.

Elementos del programa de cuidado adecuado

Iconos de manipulación y envío para cajas de transporte

Hemos creado una serie de iconos sobre el cuidado y manejo de nuestros artículos para su colocación en las cajas de transporte, con el fin de facilitarles el manejo adecuado en la distribución de sus productos. No dude en utilizar la combinación de iconos que mejor se adapte a su situación o productos. Sólo tiene que descargar estos archivos listos para su impresión y entregárselos a su proveedor de cajas de transporte para que los imprima.